Charles Aránguiz y su Bayer Leverkusen juegan su última ficha para seguir vivo en la Champions League

El equipo germano visita al Lokomotiv de Moscú ruso, con el triunfo como obligación para seguir soñando con pasar de fase. Si pierde, quedará fuera hasta de la Europa League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se juega la vida este martes en la UEFA Champions League 2019-2020, cuando enfrente como visita al Lokomotiv Moscú de Rusia desde las 14:55 horas en el RZD Arena.

El equipo del Príncipe necesita ganar sí o sí para mantenerse con chances de ir a octavos de final del certamen continental, aunque su objetivo más cercano es entrar a la fase de 32 de la Europa League. Para eso, debe vencer a los rusos por dos goles y así asegurará el desempate sobre su rival.

Esto porque en el primer partido entre ambos, Lokomotiv venció por 2-1 al Leverkusen en el Bayarena. Ambos tienen tres puntos y están terceros, pero si los de Aránguiz ganan por dos tantos van a asegurar la tercera plaza por los duelos directos. Otro resultado, no sólo lo elimina de la Champions, también lo deja casi fuera de la Europa League.

Barcelona de Vidal está cerca y el Inter de Alexis contra la pared: Los escenarios para clasificar a octavos de la Champions

La jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League podría dictaminar nuevos clasificados a los octavos de final de la competición.

Para pasar a octavos de la Champions, el cuadro de las aspirinas necesita un milagro. Debe ganar los dos partidos que le quedan y que Atlético de Madrid (siete unidades) saque un punto como máximo en sus dos compromisos restantes. Los colchoneros primero visitan a Juventus -ya clasificado con 10- y cierran la fase de grupos ante los rusos.

Por esta razón, Aránguiz y sus compañeros deben ganar para, al menos, mantenerse en Europa desde febrero próximo cuando vuelven las competencias continentales. De lo contrario, con un empate seguirá con opción mínima y de caer quedará fuera de todo.

Leverkusen derrota a Atlético de Madrid y sigue con vida en la Champions gracias a "asistencia" de Charles Aránguiz

El elenco del chileno logró un necesario triunfo para seguir con opciones en el torneo. El primer tanto de los alemanes fue un autogol tras centro del chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo