La Roja Sub 15 no pudo contra Argentina y terminó goleada en el Sudamericano de la categoría

La selección cayó inapelablemente por 6-0 ante el conjunto trasandino en su segunda presentación en el Sudamericano que se desarrolla en Paraguay.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 15 cayó de manera inapelable ante Argentina en el Sudamericano de la categoría. La Roja no hizo pie ante los trasandinos y terminaron goleados por 6-0 en su segunda presentación.

Los dirigidos por Hugo Valladares tuvieron una pobre presentación. Fueron superados de principio a fin por los albicelestes, quienes tras este partido ya sacaron chapa de candidatos al título.

Argentina aprovechó todas las falencias defensivas de la Roja y se fue al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Valentín Barco (8' y 28'). Destacar que el primero fue de lanzamiento penal.

En el segundo tiempo los trasandinos mostraron aún más dominio y timbraron una goleada de proporciones. Los goles fueron obra de Federico Sosa (47'), Lucas Romero (60'), Santiago Castro (63') y Axel Encinas (80+3').

Consignar que Chile se quedó con un jugador menos desde el minuto 55 luego de la expulsión de Enzo Romero.

Chile, que venía de debutar el domingo pasado ante Ecuador, contra quienes rescató un agónico empate (1-1), tendrá libre la próxima jornada. Por la cuarta fecha jugará contra Paraguay, partido que se disputará el sábado 30 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo