Edson Puch pone en duda su continuidad en la UC para 2020: “Aún no lo sé”

El delantero le respondió a un hincha a través de su cuenta de Instagram y desconoce si permanecerá en el equipo cruzado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mientras los presidentes de los clubes del fútbol chileno se encuentran reunidos en la ANFP para resolver el destino del balompié nacional, algunos hinchas comienzan a cuestionarse que ocurrirá con los planteles de sus respectivos equipos.

En esa línea, un fanático le consultó a Edson Puch si continuará en Universidad Católica y el delantero todavía no sabe que ocurrirá con su futuro deportivo:“Aún no lo sé, amigo”, respondió el ex Deportes Iquique, llenando de dudas al mundo cruzado.

Cabe recordar que el ex atacante de Universidad de Chile está a préstamo en el equipo franjeado, su pase pertenece al grupo Pachuca de México. Si los precordilleranos quieren quedarse con Puch, deberán hacer uso de la opción de compra, no obstante, el alto precio del campeón de América en la Copa Centenario 2016, sería el principal obstáculo para que permanezca en la UC.

En Mendoza y San Juan están dispuestos a recibir el Campeonato Nacional: "Las puertas de la Argentina estarán siempre abiertas para nuestros hermanos chilenos"

Autoridades de ambas ciudades se abren a la opción de acoger el torneo criollo, si así lo determina el Consejo de Presidentes de la ANFP. No se hacen problemas por el tema de la seguridad: "Estamos acostumbrados, tenemos experiencia".

Puch no sabe si seguirá en la UC reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo