Una "joya" de Dybala le dio triunfazo a Juventus sobre Atlético y le entregó vida al Leverkusen de Aránguiz en la Champions

Un golazo del argentino significó el triunfo de los italianos por 1-0 en Turín, que aseguraron el primer lugar del grupo. Los del Príncipe aún sueñan con los octavos de final.

Por El Gráfico Chile

Juventus aseguró su paso a octavos de final de la UEFA Champions League 2019-2020 como líder de su grupo, gracias a su victoria por 1-0 sobre Atlético de Madrid, en un apretado duelo que se decidió solo por un golazo de Paulo Dybala.

En el minuto 45, la "joya" anotó una verdadera… joya. Un tiro libre sin ángulo que la clavó en el arco de Jan Oblak, que no pudo hacer nada para detener el cañonazo del argentino, suficiente para que la Vecchia Signora sumara los tres puntos.

De esta forma, el equipo italiano llegó a 13 puntos y sentenció su paso como puntero de su zona, superando los siete de los colchoneros y seis del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que aún puede avanzar a octavos.

Para eso, la última jornada los germanos deben vencer a la ya clasificada Juventus, mientras que los españoles no deben vencer al eliminado Lokomotiv de Moscú para ayudar a los del chileno.

Champions: Charles Aránguiz fue fundamental en triunfo crucial del Leverkusen que aseguró su continuidad europea

El mediocampista chileno fue titular y disputó los 90 minutos del partido que se jugó en la capital rusa. Con este resultado, los alemanes se ubican bajo la Juventus y el Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo