El Gráfico Chile

Juan Tagle hace un llamado a los presidentes: “Hay que defender el fútbol chileno y no votar con la tabla en la mano”

El timonel de Cruzados pidió que no velen “otros intereses” y se confirme la reanudación del Campeonato Nacional en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, fue claro y duro en la apreciación que tiene Universidad Católica sobre la reanudación de la temporada 2019 y por ello pidió al resto de los representantes de los clubes nacionales que no piensen en sus intereses personales, sino que en el bienestar del fútbol en general.

«Espero que todos pongan el fútbol chileno por delante y no otros intereses. Por supuesto que la postura de Universidad Católica es poder jugar, tenemos que defender el fútbol chileno y no votar con la tabla en la mano«, aseguró Tagle en su llegada al Consejo de Presidentes de la ANFP.

En esa misma línea, el timonel de Santiago Morning y ex mandamás del fútbol chileno, Miguel Nasur, se cuadró con las palabras de Tagle y agregó que los hinchas deberían cuadrarse con el movimiento social a través del deporte.

«El torneo no debería pararse, todas las instituciones están trabajando. Yo creo que el campeonato debería termina en buena forma. Tienen que cumplirse las reglas de un deporte en el que estamos todos los chilenos», manifestó Nasur.

«El conflicto es nacional, son peticiones justas de los chilenos y el deporte siempre ha estado ayudando. No tiene por qué suspenderse la fecha. Además, las barras bravas deberían estar en apoyo al deporte», añadió.

El Consejo Extraordinario de la ANFP se realiza desde las 10:00 horas en la sede de Quilín y aparece como una reunión fundamental sobre lo que pasará con la actual temporada del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos