LeBron James sigue en modo MVP y estira la racha ganadora de Los Angeles Lakers en la NBA

El Rey anotó 33 puntos y dio 13 asistencias en la victoria 114-104 de los angelinos sobre San Antonio Spurs, que los mantiene con el mejor récord de la liga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile/AP

LeBron James terminó con 33 puntos y 13 asistencias para que los Lakers de Los Ángeles ganaran en San Antonio por segunda ocasión en la campaña, al derrotar el lunes 114-104 a los Spurs, estirando su marca a 15-2, la mejor de la NBA en este inicio de temporada.

En tanto, el delantero Anthony Davis aportó 17 unidades y 12 rebotes por los Lakers en su último juego antes de volver a Nueva Orleans, este miércoles, en lo que será un duelo muy especial para la Ceja.

Bañado por cantos de “¡MVP! ¡MVP!” por el enorme número de aficionados de los Lakers en el AT&T Center, James brilló como en sus mejores tiempos ante los Spurs, demostrando que está dirigido a una sola misión: ganar el título de la NBA.

El Rey encestó triples consecutivos en el cuarto periodo para poner a Los Ángeles en ventaja de 93-85 y luego sumó su 10ma asistencia del encuentro con un pase al aro para la clavada de JaVale McGee. James finalizó con 13 de 24 intentos de campo y 4 de 7 triples en 35 minutos de acción.

Los Lakers (15-2) tienen un juego restante ante los Spurs el 4 de febrero en Los Ángeles, pero ya se aseguraron la serie de tres duelos ante sus añejos rivales de la Conferencia Oeste, con quienes se han repartido el dominio del Oeste en las últimas décadas junto con Golden State Warriors, de forma más reciente.

LeBron James y una nueva victoria de los Lakers

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo