Messi le puso fecha a su adiós al Barcelona y nombra a Neymar como su sucesor: "Yo me iré y tú tomarás mi relevo"

La revista France Football, que entrega el Balón de Oro, reveló una conversación entre el capitán culé y el brasileño: “Solo juntos podemos volver a ganar la Champions”.

Por El Gráfico Chile

El fallido traspaso de Neymar al Barcelona fue la gran teleserie en el último mercado de pases en Europa. Sin embargo, no se dio y el delantero de Paris Saint Germain no pudo volver a juntarse con Lionel Messi.

En esa línea, France Football, revista encargada de otorgar el Balón de Oro, reveló una conversación entre el argentino y el brasileño, donde La Pulga comienza avizorar su adiós el elenco blaugrana y trató de convencer al ex Santos de regresar al equipo culé.

"Solo juntos podemos volver a ganar la Champions. Quiero que vuelvas a Barcelona", habría señalado el capitán del cuadro catalán al surgido de Santos.

Además, el máximo goleador de la selección argentina le puso fecha a su adiós y nombró al actual atacante del PSG como su sucesor: "En dos yo me voy y vos te vas a quedar solo. Tomarás mi relevo".

Finalmente, la revista francesa indica que el fichaje del seleccionado brasileño se frustró pese a sus esfuerzos por retornar al Barca: "Neymar jugó todos los tiros a fondo para abandonar el PSG".

El oriundo de Rosario tiene contrato con Barcelona hasta 2020, con la opción de extenderlo por un año más. Messi siempre ha manifestado su intención de continuar "siempre y cuando exista un proyecto para seguir ganando".

Por otro lado, Neymar termina su vínculo el 30 de junio de 2020 con el PSG, sin embargo, el club francés pretende recuperar gran parte de los 222 millones de euros gastados que invirtió en el jugador de 27 años.

"Con la puerta cerrada para salir": Barcelona blinda a Arturo Vidal y le dice no al Inter de Alexis

El volante nacional está siendo sondeado por el equipo de Alexis Sánchez, sin embargo, su rendimiento en los últimos partidos ha modificado el escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo