El Gráfico Chile

Mario Balotelli se aburrió de los ataques racistas y podría partir a la MLS de Estados Unidos

No sólo fue la hinchada de Hellas Verona quienes lo insultaron, si no que también, el presidente de su club, bromeó con la situación: “¿Que qué le pasa? Que es negro y está trabajando para aclararse”.

Durante los últimos días, se ha especulado con la posible transferencia del delantero italiano Mario Balotelli hacia la Major League Soccer, sin embargo no se conocía el club al que podría llegar.

En ese contexto, el periodista del medio italiano, La Gazzeta dello Sport, Nicolo Schira, reveló que Toronto FC sería el equipo interesado por el futbolista que actualmente milita en el Brescia del Calcio Italiano; quien por su parte, no vive un buen presente en Italia.

Lo anterior, debido a los últimos ataques racistas hacia el jugador, quien ha sido el blanco de los insultos por parte de las hinchadas rivales. En ese sentido, el más reciente fue cuando Mario, amenazó con abandonar la cancha en un partido contra el Hellas Verona.

https://www.youtube.com/watch?v=i7rTI2qgYJ4

Incluso, en los últimas horas, el presidente del equipo de la región Lombardía, Massimo Cellino, al ser consultado por el presente del goleador señaló: «¿Que qué le pasa? Que es negro, que quieres que te diga. Que está trabajando para aclararse, pero lo tiene muy difícil».

Los comentarios se viralizaron rápidamente y el club, tuvo que emitir un comunicado para expresar que fue una ironía y que de ninguna forma, buscaba causar daño en el jugador.

En lo futbolístico, Brescia marcha último en la Serie A con siete puntos en 12 partidos, y en lo personal, el Nene, ha marcado dos goles en siete partidos que ha disputado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos