El Gráfico Chile

La renovación que espera a River Plate tras perder la Libertadores: Ocho jugadores dejarían el club en junio

Referentes de la talla de Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Scocco no han renovado su vínculo y abandonarían la institución millonaria.

River Plate sufrió un duro traspié tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El golpe fue duro, por lo que habría un éxodo de jugadores el próximo año, ocho futbolistas finalizan su contrato en junio 2020 y ninguno tendría garantizada la continuidad en el plantel millonario.

Entre quienes terminan su vínculo hay varios jugadores de gran relevancia para Marcelo Gallardo, como lo son Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. Igualmente, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Kevin Sibile completan la lista y también abandonarían el club.

Además, la renovación iría acompañada con varios traspasos de jugadores al extranjero, donde Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios podrían partir con el objetivo de equilibrar las finanzas en el equipo argentino.

Lo anterior le abre la puerta al chileno Paulo Díaz, que en caso de que partan los defensores, podría tomar mucha relevancia en el nuevo proyecto del actual subcampeón de América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos