Robert Lewandowski sigue en estado de gracia y le anotó cuatro goles al Estrella Roja

El delantero del Bayern Munich finiquitó su póker en solo 14 minutos en la victoria por 6-0 de los Bávaros contra los serbios por Champions League.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich no tuvo piedad con el Estrella Roja de Belgrado, y los golearon por 6-0 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. La gran figura de los Bávaros fue Robert Lewandowski, quien anotó la no despreciable suma de cuatro goles.

El delantero polaco está viviendo una de sus mejores temporadas como futbolista profesional. Es el goleador absoluto de la Bundesliga con 16 anotaciones en 12 partidos disputados, promediando 1.33 tantos por encuentro.

En tanto, en Champions League, Lewandowski ha sido el jugador clave del Bayern Munich. El atacante ha anotado en los cinco partidos disputados en la fase de grupos. Le hizo uno al Estrella Roja en la primera fecha, dos al Tottenham en la goleada 7-2 de los alemanes, dos al Olympiacos de visita y uno de local.

El polaco se coronó como el killer de la Champions durante la jornada de este martes. El delantero estuvo intratable en la visita de los Bávaros a tierras serbias, y en solo 14 minutos completó su póker de goles (53', 60', 64' y 67').

Con esta actuación, el seleccionado polaco quedó como goleador absoluto de esta edición de la Champions con diez dianas. Sus más cercanos perseguidores son Erling Haland y Mislav Orsic con siete tantos cada uno.

Los próximos desafíos para el Bayern Munich serán: por liga contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y por Europa ante el Tottenham, donde el polaco buscará seguir con su senda goleadora y sacar aún más distancias en las tablas de artilleros.

Real Madrid y PSG repartieron puntos en electrizante empate entre clasificados en la Champions League

Españoles y franceses no se sacaron ventajas en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido en que ambos equipos entraron clasificados a octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo