Zlatan Ibrahimovic publica misterioso mensaje y deja entrever un destino sorpresa para su futuro en el fútbol

Pese al interés del Bologna, Milan y Napoli por hacerse de sus servicios, el delantero tendría en mente el Hammarby Fotboll, equipo sueco de la ciudad de Estocolmo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de la salida del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy de la Major League Socccer de Estados Unidos, equipos italianos mostraron interés en contratar al delantero, sin embargo, hace algunas horas, se especula que el destino sea otro.

En ese sentido, el mismo Ibrahimovic publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, un video animado con una camiseta y su nombre, etiquetando al club que juega en la primera categoría de la liga de Suecia, Hammarby Fotboll .

A sus 38 años, el ex París Saint-Germain busca finalizar de buena manera su carrera, sin embargo, con este excéntrico jugador nunca se sabe, ya que a pesar de su edad, su calidad técnica y buen físico lo ha mantenido, demostrando su buen juego en el epílogo de su carrera, anotando 53 goles en 58 partidos en la MLS.

Dentro de las opciones que habían surgido para su futuro estaban Milan, Bologna y Napoli, pero con esto todo queda en entredicho.

Finalmente, desde el club en cuestión no se han pronunciado, pero de concretarse su llegada, sería su segundo equipo de su país, ya que en su debut en el profesionalismo, vistió la camiseta del Malmö, equipo de su ciudad natal entre 1999 y 2001.

Messi le puso fecha a su adiós al Barcelona y nombra a Neymar como su sucesor: "Yo me iré y tú tomarás mi relevo"

La revista France Football, que entrega el Balón de Oro, reveló una conversación entre el capitán culé y el brasileño: “Solo juntos podemos volver a ganar la Champions”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo