El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic publica misterioso mensaje y deja entrever un destino sorpresa para su futuro en el fútbol

Pese al interés del Bologna, Milan y Napoli por hacerse de sus servicios, el delantero tendría en mente el Hammarby Fotboll, equipo sueco de la ciudad de Estocolmo.

Luego de la salida del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy de la Major League Socccer de Estados Unidos, equipos italianos mostraron interés en contratar al delantero, sin embargo, hace algunas horas, se especula que el destino sea otro.

En ese sentido, el mismo Ibrahimovic publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, un video animado con una camiseta y su nombre, etiquetando al club que juega en la primera categoría de la liga de Suecia, Hammarby Fotboll .

A sus 38 años, el ex París Saint-Germain busca finalizar de buena manera su carrera, sin embargo, con este excéntrico jugador nunca se sabe, ya que a pesar de su edad, su calidad técnica y buen físico lo ha mantenido, demostrando su buen juego en el epílogo de su carrera, anotando 53 goles en 58 partidos en la MLS.

Dentro de las opciones que habían surgido para su futuro estaban Milan, Bologna y Napoli, pero con esto todo queda en entredicho.

Finalmente, desde el club en cuestión no se han pronunciado, pero de concretarse su llegada, sería su segundo equipo de su país, ya que en su debut en el profesionalismo, vistió la camiseta del Malmö, equipo de su ciudad natal entre 1999 y 2001.

Tags

Lo Último


Te recomendamos