El sentido mensaje de Barticciotto a Gustavo Gatica: "Tus ojos ahora serán los de tu corazón, ellos te llevarán hacia tus sueños"

El ex futbolista de Colo Colo y hoy comentarista quedó muy choqueado luego de que el joven, ícono de este estallido social, perdiera la visión de sus dos ojos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Uno de los íconos del estallido social es el joven estudiante de psicología, Gustavo Gatica, quien perdió la vista de sus ojos debido a la represión policial ocurrida en Plaza Baquedano hace unos días. Y uno de los que más lamentó este hecho fue el ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticciotto.

Gatica es fanático del Cacique e incluso, hace unos días atrás, recibió la especial visita de Barti y de Esteban Paredes en la Clínica Santa María, donde se encuentra internado.

Por eso, tras confirmarse que el joven perdió la visión de ambos ojos, el hoy comentarista deportivo publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: "Gustavo querido, voy a seguir visitándote porque a pesar de haberte visto dos veces en la clínica, te aprendí a querer".

"Tus ojos ahora serán los de tu corazón, y estoy seguro que ellos te llevarán hacia tus sueños, y pensar que tan solo querías un país mejor, tan solo eso", añadió el campeón de Copa Libertadores 1991 con Colo Colo.

La Clínica Santa María confirmó este martes que Gustavo Gatica perdió la visión de los ojos tras el ataque con perdigones que recibió el pasado 8 de noviembre en Plaza Italia.

Clínica Santa María emitió diagnóstico final: Gustavo Gatica quedó sin visión

El estudiante de 21 años mantendrá controles ambulatorios, que incluyen terapia kinesiológica, ocupacional, apoyo psicológico y psiquiátrico. Además, será controlado durante las próximas semanas por un equipo multidisciplinario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo