El Gráfico Chile

Para no creer: Cobresal anunció que estaban a favor que siga el Campeonato, pero el delegado votó lo contrario

El cuadro minero emitió un comunicado explicando su voto en el pasado Consejo de Presidentes, el cual no coincidió con la postura del club.

Luego de no alcanzar el quórum necesario para suspender el Campeonato Nacional, el Consejo de Presidentes ahora trabaja en la programación de la nueva fecha del torneo.

Pero ante la negativa del Sifup por reanudar el fútbol chileno, todo indica que los mandamases de los clubes nacionales tendrán que negociar alguna salida y convencer a los equipos que estaban en contra de finalizar el balompié parece ser la mejor solución.

Eso sí, Cobresal anunció que se sumará a la bancada de los «díscolos», aunque siempre estuvo. Es que en un comunicado emitido por el cuadro minero señalaron que «la postura oficial de nuestro Club fue votar favorablemente la continuidad del Campeonato Nacional de Chile«.

Sin embargo el voto del equipo nortino quedó registrado en contra debido a que «el funcionario que asistió en representación del Club, adoptó una determinación de carácter estrictamente personal», por razones que aún desconocen.

Otro de los equipos que podría cambiar su voto es San Luis de Quillota. Los canarios estuvieron entre quienes quieren que se reanude el torneo, pero según señalaron en un comunicado «si esto no llega a ser posible, se analizaran futuras propuestas«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos