¿Y La Bombonera? Conmebol dio a conocer las sedes de Argentina para la Copa América 2020

El estadio de Boca Juniors y de Racing quedaron fuera de la lista de los recintos que albergarán el certamen de selecciones el próximo año.

Por El Gráfico Chile

La Copa América 2020, el torneo de selecciones que impuso la Conmebol para homologar su calendario al europeo, va tomando forma, luego que en las últimas horas, Argentina, uno de los países organizadores, diera a conocer sus sedes para el certamen.

El país trasandino contará con cinco sedes entre las que se cuenta el estadio Monumental de Buenos Aires, el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el estadio Único de La Plata y el estadio del Bicentenario de San Juan, que quedó de confirmarse.

De esta manera llamó la atención la ausencia de dos estadios que corrían con ventaja para ser sede al otro lado de la cordillera: el estadio La Bombonera de Buenos Aires donde oficia de local Boca Juniors, y el estadio Cilindro de Avellaneda donde juega Racing.

La Copa América 2020 se disputará durante junio y julio de 2020 en Argentina y Colombia, y tendrá un nuevo formato de dos grupos de seis selecciones. El partido inaugural se realizará en suelo trasandino, mientras que la final se jugará en tierras cafetaleras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo