Inter de Milan golea al Slavia Praga y sigue con vida para clasificar a octavos de la Champions League

El elenco de Alexis Sánchez debe derrotar como local a Barcelona en la última fecha, sino, dependerá del resultado del Borussia Dortmund.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milan derrotó con autoridad como visitantes al Slavia Praga por 3-1 y se mantiene con opciones de clasificar a octavos de final en el difícil grupo F de la UEFA Champions League.

El elenco lombardo necesitaba los 3 puntos, además de la derrota del Borussia Dortmund ante Barcelona, si quería mantener opciones de pasar a la siguiente fase. Finalmente se logró la combinación.

A los 19 minutos los dirigidos por Antonio Conte se pusieron en ventaja gracias al gol de Lautaro Martínez, tras una gran jugada de Romelu Lukaku. Pero a los 37' las cosas se complicaron para el cuadro neroazurro cuando Tomas Soucek convirtió de penal el empate para los locales.

En el final del partido nuevamente la dupla de delanteros puso en ventaja al Inter. Lukaku a los 81' y Martínez a los 88' pusieron el 3-1 para el cuadro de Alexis Sánchez, quien sigue fuera por lesión. El belga pudo haber aumentado en los descuentos, pero el tanto fue anulado.

De esta forma el Inter quedó en el segundo puesto con 7 puntos y tendrá que derrotar en el Giuseppe Meazza a los catalanes para abrochar la clasificación, en caso contrario, tendrá que esperar el partido de los alemanes, que también tienen 7 unidades, pero con una menor diferencia de goles y una pero combinación de resultados entre ellos.

Barcelona con un ratito de Vidal selló su boleto a octavos de la Champions tras barrer con Borussia Dortmund

El cuadro catalán venció por 3-1 a los alemanes y se metió entre los 16 mejores del torneo continental. El volante chileno jugó los últimos 12 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo