El Gráfico Chile

“Dio un pase decisivo”: Mourinho felicitó a un pasapelota por apurar un lateral que significó un gol del Tottenham

El equipo del portugués venció 4-2 a Olympiakos por la Champions League. Sin embargo, no hubiera sido posible, sin la astucia de un chico, para apurar el juego en el empate parcial.

Tottenham Hotspur de Inglaterra venció 4-2 al Olympiacos de Grecia en una nueva jornada de la UEFA Champions League, asegurando su clasificación en el grupo B a los octavos de final del torneo. También fue el reestreno de José Mourinho en la competición continental y fue a lo grande.

PUBLICIDAD

Los Spurs caían 2-0, pero lograron darlo vuelta en una reacción brillante. Sin embargo, la viveza de un pasapelotas fue fundamental para la remontada, ya que permitió el empate, robándose todas las miradas del Tottenham Hotspur Stadium.

En ese sentido, Mourinho felicitó al chico con un apretón de manos y un abrazo, luego del gol de Harry Kane en la igualdad parcial 2-2 del partido, que cambió el rumbo del encuentro.

Recomendado

El ex estratega del Real Madrid señaló tras el partido: «Leyó bien el juego, comprendió el juego, y dio un pase decisivo importante«. De esta forma, Tottenham pudo dar vuelta el resultado y conseguir los 3 puntos que aseguran su estadía en la siguiente fase del torneo.

El triunfo del Tottenham de Mourinho en la Champions

Tags

Lo Último