Colo Colo

Esteban Paredes y el retorno del Campeonato: “Estamos en paro, no sé de dónde van a sacar jugadores”

El capitán de Colo Colo se mostró sorprendido porque la ANFP comenzó a programar la fecha 27 del Campeonato Nacional, la que no se debería jugar según el Sifup.

La negativa de los futbolistas agrupados en el Sifup a retomar el fútbol chileno puso en jaque al Consejo de Presidentes de la ANFP, quienes no lograron el quórum de 4/5 necesario para ponerle fin a los campeonatos de Primera A, Primera B y Segunda División Profesional.

Por lo mismo, aunque desde Quilín comenzaron a realizar la programación de la fecha 27 del Campeonato Nacional, algo que Gamadiel García le bajó el perfil y lo trató de «protocolar», luego que se decidiera mantener el torneo.

Pero Esteban Paredes fue más duro. El capitán de Colo Colo manifestó a la salida del Estadio Monumental que «me sorprende que hayan programado. Nosotros estamos en paro, no sé de dónde van a sacar jugadores«.

Es que las posibilidades que se juegue el torneo se ven cada vez más lejanas, debido a la negativa de los futbolistas, mientras que la idea que los clubes hagan jugar a sus juveniles se complica, ya que los albos, por ejemplo, tienen a sus divisiones menores compitiendo a Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos