El Gráfico Chile

El fuerte diagnóstico de Nico Peric: “Hay que darse cuenta que no se puede jugar y punto”

“A pesar de todo nunca perdimos la esperanza de poder jugar, pero la verdad que llega un momento en que todo se va de las manos”, dijo el arquero y capitán de Rangers

El arquero y capitán de Rangers de Talca, Nicolás Peric, disparó con todo y aseguró sin tapujos que no hay opciones de continuar con el desarrollo del fútbol chileno profesional en estos momentos, producto del estallido social que afecta al país.

Este martes, el Sifup decidió no volver a jugar lo que resta de la temporada 2019 debido al complicado clima que está enfrentando Chile y por la ausencia de seguridad en los recintos deportivos.

Pese a esto, la ANFP había definido continuar con el fútbol, pero todo quedó en entredicho tras la decisión del Sindicato. Ante esto, Peric usó su red social Instagram para desahogarse con todo.

«A pesar de todo nunca perdimos la esperanza de poder jugar, pero la verdad que llega un momento en que todo se va de las manos y tienes que darte cuenta que no se puede y punto. Abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa«, escribió el Loco.

Hasta este miércoles, la ANFP y el Sifup intentaban llegar a un acuerdo para definir el futuro de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos