El Gráfico Chile

“Cobarde”, “expones a tus compañeros”: El durísimo round de Mauricio Pinilla y Manuel de Tezanos

En medio de la crisis que tiene detenido el fútbol chileno, el delantero y el periodista protagonizaron un fuerte cruce de palabras en Twitter.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, y el periodista deportivo Manuel de Tezanos tuvieron un duro round en redes sociales, tras unas palabras del goleador que ironizó con el retorno del fútbol chileno en medio de este estallido social que nos afecta.

PUBLICIDAD

En primer término, en su cuenta de Twitter, Pinilla hizo una encuesta diciendo: «Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar. A ver cómo sale #suerte». Esto provocó la rabia del comunicador le respondió tachándolo de «cobarde» y luego indicó «expones a tus compañeros de profesión para quedar bien sin proponer soluciones. Ni siquiera vienes a las reuniones del Sifup. ¿Qué buscas?».

Ante eso, Pinilla respondió: «Son ustedes (los periodistas) los que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que está todo bien para que se reanude el torneo».

Recomendado

«Si un compañero tira a los disidentes a los leones con el #suerte es como limpiarse las manos, ¿no?», tiró De Tezanos.

Mira el intercambio entre Pinilla y De Tezanos

Tags

Lo Último