El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic puso fin al misterio y se transformó en copropietario de histórico club en Suecia

El ahora ex delantero de Los Ángeles Galaxy compró el 50% del Hammarby, mientras se encuentra en la búsqueda de un club donde seguir su carrera profesional.

El delantero Zlatan Ibrahimovic generó mucho revuelo al dejar con polémica Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Al retirarse de la MLS, el atacante se despidió en su estilo diciendo que ahora que dejaba el país norteamericano, podían volver a disfrutar del béisbol.

Luego de eso, su nuevo destino generó mucha expectación en el fútbol mundial y más aún cuando circuló una imagen de él posando con la camiseta del histórico Hammarby de Suecia. Pese a que se especuló que ese sería el club donde el futbolista de 38 años terminaría su carrera, este miércoles la mencionada institución publicó que Ibra se transformó en su copropietario, al comprar el 50% de las acciones del club. 

«Esto es nuevo para nosotros pero muy emocionante. Que una persona como Zlatan Ibrahimovic entre a formar parte del club, con su mentalidad ganadora, es genial. Es demasiado pronto para explicar como puede contribuir pero le vemos un gran potencial a esta colaboración«, indica el presidente de la institución, Richard Von Yxkull a través de un comunicado.

«Es un club fantástico y es muy respetado en Estocomo y en Suecia. Poder unirme y ayudar a que avance el Hammarby es emocionante«, escribe el propio Ibrahimovic en la misma misiva.

Actualmente el Hammarby se encuentra e la Primera División de Suecia y terminó tercero en la última temporada, detrás del Malmo y el Djurgårdens IF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos