El mensaje de Barticciotto a Gustavo Gatica en su cumpleaños: "Que tengas mucha paz, porque el agresor no la tendrá jamás"

El ex delantero de Colo Colo le envió un sentido saludo al joven estudante que perdió la vista de sus dos ojos tras un ataque policial en Plaza Baquedano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Marcelo Barticciotto se ha convertido en un activo comentarista de este estallido social en Chile y siempre estuvo cerca de la historia del joven Gustavo Gatica, que se convirtió en ícono de esta crisis, tras perder la vista de sus ojos producto de una ataque policial en Plaza Baquedano.

Este jueves, Gatica está de cumpleaños, una instancia que aprovechó el ex delantero de Colo Colo para enviarle sus saludos al estudiante de psicología. En su cuenta de Twitter, indicó que "Gustavo hoy cumple años, sé que no va a poder leer éstas palabras, pero también sé que se las van a leer".

El sentido mensaje de Barticciotto a Gustavo Gatica: "Tus ojos ahora serán los de tu corazón, ellos te llevarán hacia tus sueños"

El ex futbolista de Colo Colo y hoy comentarista quedó muy choqueado luego de que el joven, ícono de este estallido social, perdiera la visión de sus dos ojos.

"Quizás habrá que cambiar eso de que los cumplas muy feliz a y dejar solo el que los cumplas y decirle, Gustavo, que tengas mucha paz, porque el agresor no la tendrá jamás", añadió.

Recordemos que Gatica es fanático del Cacique e incluso, hace unos días atrás, recibió la especial visita de Barti y de Esteban Paredes en la Clínica Santa María, donde se encuentra internado.

La Clínica Santa María confirmó el martes pasado que Gustavo Gatica perdió la visión de los ojos tras el ataque con perdigones que recibió el pasado 8 de noviembre en Plaza Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo