Club Social de Colo Colo llama a un nuevo cabildo deportivo con la invitación de Marcelo Barticciotto

Los albos se reunirán por segunda vez en el Estadio Monumental para hablar de la situación del país y, específicamente, del deporte y la actividad física.

Por El Gráfico Chile

El estallido social que se ha vivido en Chile en el último mes llevó a diferentes clubes y agrupaciones de hinchas a organizar sus propios cabildos ciudadanos para conversar sobre la realidad del país y del fútbol chileno.

Colo Colo fue uno de los primeros en convocar por medio del Club Social a sus hinchas al Estadio Monumental y para el próximo domingo 1 de diciembre hizo un segundo llamado a una nueva jornada de reflexión.

Por medio de un comunicado en redes sociales, los albos señalaron que "este domingo continuemos con el proceso de diálogo que comenzó con el primer Cabildo Colocolino, ahora vinculando temáticas como los problemas del deporte y la actividad física en Chile".

La idea es analizar "sus causas, las prioridades que el Estado debería asumir en esta materia y como Colo Colo debe ponerse a disposición para buscar soluciones a estas problemáticas".

La jornada tendrá al histórico campeón de la Copa Libertadores 1991 Marcelo Barticcioto, quien hizo una invitación desde su cuenta de Twitter a participar en el cabildo. El ex volante se ha mostrado bastante participativo durante el estallido social.

El mensaje de Barticciotto a Gustavo Gatica en su cumpleaños: "Que tengas mucha paz, porque el agresor no la tendrá jamás"

El ex delantero de Colo Colo le envió un sentido saludo al joven estudante que perdió la vista de sus dos ojos tras un ataque policial en Plaza Baquedano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo