El Gráfico Chile

“Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar”: La dura crítica de la prensa al desempeño de Vidal contra el Dortmund

El jugador nacional disputó los últimos minutos del partido en que el Barcelona derrotó por 3-1 al conjunto germano, con lo que aseguró el primer lugar de su grupo.

Barcelona logró el liderato de su grupo en Champions League luego de derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund en el Camp Nou. En el conjunto catalán, Arturo Vidal vio algunos minutos cerca del final, y su desempeño fue altamente criticado por la prensa española.

PUBLICIDAD

El mediocampista nacional hizo ingreso en el minuto 78 en reemplazo de Iván Rakitic. El croata había cumplido un muy buen papel en el partido, y su salida coincidió con una baja en el rendimiento del conjunto culé.

Para el medio especializado Sport, el desempeño del ex Bayern Munich no estuvo a la altura de lo que necesitaba el encuentro. Lo calificaron con nota 5, una de las más bajas del Barcelona, y comentaron: «No acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal».

Recomendado

En tanto, en Mundo Deportivo sostuvieron una opinión parecida. El medio español calificó a Vidal de «descontrolado«, y añadió: «Entró por Rakitic, coincidiendo con los peores minutos del Barça. Relajado al final, y no pudo disfrutar».

El próximo desafío para los catalanes y para el chileno, es la visita que deberán hacer al estadio Wanda Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid. El partido está pactado para jugarse este domingo 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Tags

Lo Último