El futuro de la temporada 2019 del fútbol chileno se decidirá el viernes en crucial Consejo de Presidentes

Los clubes van a decidir si la actividad continúa o si se da por terminado todo. Además, se analizará cómo se jugarán los campeonatos de 2020.

Por El Gráfico Chile

El fútbol chileno vivirá otro día D este viernes desde las 10:30 horas en la sede de la ANFP que se encuentra en Quilín con un nuevo Consejo de Presidentes de Clubes extraordinario.

Allí, la asamblea definirá el futuro de la temporada 2019 del fútbol chileno, luego de la negativa del Sifup a reanudar la actividad, pese a que los presidentes decidieron seguir con la acción el pasado martes en un encendido debate en una anterior reunión de equipos, cuando tuvieron 34 votos a favor del cierre de la campaña cuando se necesitaban 38.

Serán dos puntos los que se analizarán: la revisión y resolución de los campeonatos profesionales y luego la votación del sistema de campeonato del 2020.

Por otro lado, también se estableció un nuevo Consejo para el viernes 6 de diciembre, en el cual se va a determinar las bases del próximo campeonato, el que será elegido en la cita de este viernes.

El fútbol chileno se define mañana en Quilín.

Para no creer: Cobresal anunció que estaban a favor que siga el Campeonato, pero el delegado votó lo contrario

El cuadro minero emitió un comunicado explicando su voto en el pasado Consejo de Presidentes, el cual no coincidió con la postura del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo