Inter de Milan confía en Alexis Sánchez y desecha a Gabigol en la competitiva delantera de Conte

El director deportivo de los lombardos señaló que la figura en la última Copa Libertadores no está en los planes de 2020, por lo que se iría a préstamo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego del triunfo en Champions League, Inter de Milan de Alexis Sánchez vive un gran momento que lo tiene cerca de clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa y peleando palmo a palmo con Juventus el liderato de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte volvió a estar en la primera línea del fútbol italiano, luego de varios años irregulares. En gran medida se debe a su poder ofensivo, gracias a la dupla goleadora de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, pero que ha dejado en segundo plano a Alexis.

El chileno llegó a préstamo como uno de los grandes nombres, pero la mala campaña anterior con Manchester United, sumado a las lesiones que lo tendrán fuera hasta enero del 2020 lo relegaron del ataque neroazurro. Además, el belga ha convertido 11 goles en 17 partidos, mientras que el argentino lleva 11 tantos en 18, siendo además el cuarto jugador en la historia del club italiano en convertir en 4 encuentros seguidos de Champions.

A pesar de eso al tocopillano le entregaron un espaldarazo. Es que además de la gran dupla con la que cuenta Conte, en enero se debería sumar Gabriel Barbosa, quien luego de su gran temporada con Flamengo donde fue figura de la Copa Libertadores, debería volver a Milan por su préstamo.

Pero Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, señaló que si bien "su préstamo finaliza en diciembre", van a "evaluar cuidadosamente qué hacer con él. Es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador", dijo en Sky Sports.

De esta forma la directiva respaldó a Alexis, quien está a préstamo en el Giuseppe Meazza hasta final de temporada, pero está en los planes para comprarle el pase, ya que desde Old Trafford no cuentan con el chileno entre sus planes.

Diego Godín alabó a Alexis Sánchez y espera su regreso: "Es importante y necesitamos de sus goles"

El defensa uruguayo habló en la previa del duelo en que el Inter de Milán visitará al Slavia Praga por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo