El Gráfico Chile

Johnny Herrera se lanzó contra referentes de la Roja por no jugar con Perú: “Su decisión fue una patada en la guata”

El capitán de Universidad de Chile se lanzó en contra de los integrantes de la selección chilena por no jugar su amistoso ante Perú del pasado 19 de noviembre.

Fiel a su estilo, el arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, disparó con todo contra los jugadores de la Selección chilena que decidieron no jugar el amistoso con Perú debido al estallido social que afecta al país.

El plantel de la Roja, que estaba compuesto en su totalidad por futbolistas que juegan en el medio extranjero, optó por no disputar ese duelo para adherir a la protesta que se está dando en Chile en esta crisis que lleva más de un mes.

Al respecto, Herrera tiró con munición gruesa que «a nosotros nos cayó como patada en la guata, pensamos que podían estar alineados con nosotros. Gamadiel García había hablado con algunos y pensamos que nos podían apoyar, más por un tema laboral que social, sin dejar de lado lo que está pasando«.

En esa línea, en conversación con radio Agricultura, el meta añadió que «nosotros estamos de acuerdo en todas las peticiones, por donde se mire habrá un antes y un después. En ese minuto, la decisión de ellos nos cayó como patada en la guata, esperábamos otra cosa, las realidades de ellos son distintas«.

«Creo que no todos estaban de acuerdo, creo que tuvieron problemas con el técnico. Si bien es cierto que fue de forma democrática, estaban en su derecho de jugar. Nos habría gustado más un respaldo al sindicato, velamos por la gente que necesita más«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos