Insólito: Jugador del Barcelona reconoció que le tenía "miedo" a Arturo Vidal

El joven dominicano nacionalizado español Junior Firpo contó la impresión que tenía sobre el mediocampista chileno y como cambió cuando lo conoció.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El lateral izquierdo de 23 años, Junior Firpo, arribó al Barcelona en agosto pasado desde el Real Betis, por cinco temporadas por 18 millones de euros, así se convirtió en compañero de Arturo Vidal en el conjunto culé.

Sin embargo, Firpo no había podido debutar por la UEFA Champions League y solo había disputado partidos por la Liga española, sin poder demostrar el potencial que exhibió en las pasadas temporadas.

Y ante Borussia Dortmund, en la victoria 3-1 si pudo jugar y tuvo una buena actuación. Allí, el nacido en República Dominicana que representa a España, sorprendió al hablar de Vidal.

"Cuando llegue aquí tenia una imagen distinta de Arturo, la de un hombre duro. Tenía miedo a decirle cualquier cosa por su imagen con los tatuajes, pero es increíble, es el que siempre alegra el vestuario, siempre bromista", contó el dominicano nacionalizado español a la transmisión oficial de la Champions por Facebook.

Junior Firpo, tras la recaída del también lateral izquierdo Jordi Alba de una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, logró convencer a Ernesto Valverde para tomar la titularidad por la banda izquierda y ahora pretende ganarse un lugar en el once.

"Ha tardado mi debut en la Champions, pero al final ha llegado. Tenía muchas ganas porque se trata de una competición muy bonita y siempre quieres estar en partidos así. Sin duda, ha sido una noche redonda", manifestó Firpo.

Finalmente, tuvo palabras para el astro argentino Lionel Messi: "Siempre quieres tenerlo a tu lado, y yo ojalá llegase a jugar la mitad de partidos que él ya tiene con el Barça. Es increíble porque nunca baja el nivel y es maravilloso tenerlo al lado para disfrutar de todo lo que hace con el balón y lo que da al equipo".

Barcelona con un ratito de Vidal selló su boleto a octavos de la Champions tras barrer con Borussia Dortmund

El cuadro catalán venció por 3-1 a los alemanes y se metió entre los 16 mejores del torneo continental. El volante chileno jugó los últimos 12 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo