La ley del ex se cumple en todas partes: Anthony Davis fue la figura de los Lakers en triunfo sobre los Pelicans en la NBA

El ala pivot de Los Angeles anotó 41 puntos y rescató 9 rebotes en una sus mejores noches como jugador del conjunto de California. Destacar que el jugador acalló las pifias del público local.

Por El Gráfico Chile

Anthony Davis volvió a New Orleans para acallar las pifias. El ala pivot de Los Angeles Lakers fue la figura de su conjunto en la ajustada victoria por 114-110 de los californianos sobre los Pelicans en una nueva noche de NBA.

El reciente fichaje de los Lakers fue parte de una dupla letal junto a LeBron James, siendo ambos los máximos anotadores del partido. Davis se inscribió con 41 puntos y 9 rebotes. En tanto, el Rey aportó con 29 unidades y 11 asistencias.

En el desarrollo del encuentro, los locales fueron amplios dominadores en el primer cuarto, sacando una diferencia de 13 puntos de ventaja por sobre los Lakers. Sin embargo, de ahí en más, el partido se emparejó y terminó decantándose a favor de los angelinos, quienes terminaron sentenciando el enfrentamiento por 114-110.

Con este triunfo, los Lakers siguen como líderes de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 16-2, y con un LeBron James que se presenta como serio contendor a ser el MVP de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo