El Gráfico Chile

Mark González aprovechó su visita al histórico Anfield de Liverpool para anunciar su retiro del fútbol profesional

El zurdo dejará la actividad profesional luego de 17 años en la primera línea. Aprovechó que lo homenajearon en Inglaterra para dar a conocer la noticia.

Mark González, cuya carta pertenecía a Magallanes en el fútbol chileno, anunció su retiro profesional en Inglaterra. El ex jugador de Universidad Católica utilizó sus redes sociales para dar la noticia, mientras se encontraba en el estadio del Liverpool.

El ex seleccionado nacional, que le anotó a Suiza en el Mundial de Sudáfrica 2010, estaba en tierras británicas ya que fue homenajeado por parte del equipo de Merseyside. En el lugar se encontró con varios excompañeros como Sami Hyypia, Djibril Cisse, y el actual portero suplente de los Reds: Adrián San José.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el zurdo comentó: «Hola amigos, estoy en Anfield, el estadio del Liverpool. Un lugar muy especial para mi y para muchas personas. No pude encontrar un mejor momento y lugar para hacer oficial el anuncio de mi retiro del fútbol. En algún punto daré más detalles. Pero quiero agradecer eternamente por todo el apoyo que me dieron todos estos años«.

Es así como el jugador se retira del fútbol profesional, donde vistió importantes camisetas como las de: Universidad Católica, Liverpool, CSKA Moscú y Colo Colo. Recordar que el zurdo estaba jugando en Magallanes, de la Primera B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos