Mark González presenció empate de Liverpool por la Champions League y se reencontró con viejas amistades

De la misma forma, el pasado martes 26 de noviembre, el chileno estuvo en la victoria del Tottenham ante Olympiacos y compartió con su viejo amigo Erik Lamela.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El delantero nacional, Mark González, visitó a su ex equipo en Anfield en la igualdad 1-1 del Liverpool contra Napoli, por la quinta jornada del grupo E de la Champions League.

El chileno vistió la camiseta de los Reds las temporadas 2006 y 2007, disputando un total de 36 partidos, en los cuales, anotó en tres ocasiones; sin embargo, es tratado como leyenda:

Liverpool Historia publicada por Mark González en su Instagram. / @markgonzalez11

Desde el club, dedicaron un video con los grandes momentos del Chico Mark, brindándole un homenaje y los agradecimientos por haber vestido la camiseta del histórico equipo de Inglaterra.

En ese contexto, en su periplo por los estadios ingleses, el ex Colo Colo se reencontró con viejas amistades y estuvo con el sevillano Adrián San Miguel (segundo arquero de Liverpool), con quien coincidió entre 2007 y 2009, cuando se encontraba jugando en el Real Betis B de España, escuadra filial del primer equipo que había fichado recientemente a González.

Por otra parte, también evidenció en redes sociales su relación con el argentino Erik Lamela, mediocampista trasandino que milita en el Tottenham de Inglaterra.

Lo anterior, luego de presenciar la victoria 4-2 de los Spurs ante Olympiacos por la Champions League, el ex Universidad Católica escribió: "lindo verte amigo, Erik Lamela gracias por todo y nos vemos pronto".

En lo futbolístico, el meta español, fue suplente en Anfield en el partido por la Liga de Campeones. Por su parte, el argentino no estuvo en la cita.

El histórico Fabián Orellana suma otro hito y establece nuevo récord chileno en el fútbol español

El delantero del Eibar se convirtió en el futbolista nacional con más partidos en la Primera División de España con 243 encuentros, superando a Claudio Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo