El Gráfico Chile

El calvario de Matías Fernández en Colombia sumó otro capítulo oscuro

El volante nacional vive un negro presente en Junior de Barranquilla. Las lesiones lo han mantenido al margen de las citaciones y su rendimiento no lo ha acompañado.

Matías Fernández vive una de las peores temporadas de su carrera. Las lesiones lo han mantenido al margen de las citaciones de Junior de Barranquilla, mientras que el buen rendimiento tampoco se ha hecho presente durante su campaña.

El volante nacional ya dejó atrás la última lesión que lo acomplejó, sin embargo, desde el cuerpo técnico del conjunto colombiano no lo quieren arriesgar y ya han tomado medidas para que no sufra más complicaciones.

Según informaron diversos medios del país cafetero, al ex Fiorentina y Milan le prohibieron realizar trabajos con balón en los entrenamientos del conjunto de Barranquilla. Todo con la idea de evitar una nueva lesión en este tramo final del 2019.

De acuerdo a los mismos medios, Fernández habría colmado la paciencia del técnico Julio Comesaña, quien lo separaría del equipo para tenerlo sin complicaciones físicas hasta el término de la temporada, y que así pueda cumplir su contrato sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos