Bombazo: Arsenal se aburrió de perder y despidió a Unai Emery tras terrible mala racha

El club londinense decidió ponerle fin al contrato del técnico español, tras la derrota por 2-1 ante Eintracht Frankfurt por la Europa League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El español Unai Emery dejó de ser el entrenador de Arsenal. El ex Sevilla fue despedido del club inglés tras la derrota por 2-1 ante Eintracht Frankfurt por la fecha cinco de la fase de grupos de la UEFA Europa League, lo que significó estirar la mala racha a siete partidos sin conocer la victoria.

El club dio a conocer la decisión a través de un comunicado y señaló que la determinación fue debido a los malos resultados: "Anunciamos que hemos tomado la decisión de separarnos de Emery y de su staff técnico -encabezado por Juan Carlos Carcedo y Pablo Villa-. La decisión se ha tomado debido a que los resultados y el rendimiento no están al nivel requerido”.

El hispano deja a Arsenal en la octava posición de la Premier League con 18 puntos y fuera de los puestos de competiciones internacionales europeas. Por otro lado, en Europa League es el líder del grupo F con 10 unidades.

La vacante dejada por Emery será ocupada por Fredrik Ljungberg, un histórico jugador del equipo gunner, quien se hará cargo del primer equipo y debutará ante Norwich el próximo 1 de diciembre, por la fecha 14 de la liga inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo