Vidal pone en duda su continuidad en Barcelona: "Si en diciembre siento que no soy importante, buscaré una solución"

El volante chileno dijo no entender su suplencia después de hacer buenos partidos y que o teme a ampliar horizontes fuera de la Ciudad Condal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal ha tenido un buen desempeño durante su paso por el FC Barcelona, pero debido a la compleja competencia que tiene en el mediocampo de los blaugranas, aún no ha podido asegurar un puesto de titular.

Ante ese escenario, el seleccionado nacional manifestó que le causa mucha tristeza no poder ser una parte importante de la escuadra culé y que por eso tiene muy claro que si la situación sigue de esa forma, no descarta su salida de Barcelona en diciembre.

"Pasaron varios partidos que no jugaba. A veces lo hacía bien y, al otro encuentro, no me tocaba. Eso me tiene triste. He de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre, o cuando acabe la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", dijo al canal español TV3.

Por otra parte, el King expresó una autocrítica por el juego del equipo de Ernesto Valverde, manifestando que "debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions League".

El jugador formado en Colo Colo tiene contrato hasta 2021, pero su descontento queda de manifiesto y la posibilidad de una salida temprana del Barcelona se hace cada vez más probable.

Insólito: Jugador del Barcelona reconoció que le tenía "miedo" a Arturo Vidal

El joven dominicano nacionalizado español Junior Firpo contó la impresión que tenía sobre el mediocampista chileno y como cambió cuando lo conoció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo