El Gráfico Chile

Batistuta apoyará a lista opositora y se enfrentará a Riquelme en las elecciones presidenciales de Boca Juniors

El ex delantero manifestó su respaldo a “Volver a ganar”, agrupación liderada por José Berardi y Royco Ferrari para las próximas elecciones xeneizes.

Gabriel Omar Batistuta confirmó su participación en las elecciones presidenciales de Boca Juniors. El ex delantero manifestó su apoyo a la lista opositora “Volver a ganar” y se enfrentará a Juan Román Riquelme, quien también integrará una agrupación de la oposición, el «Frente para recuperar la identidad Xeneize» en las próximas votaciones del 8 de diciembre.

PUBLICIDAD

El Batigol integrará la lista de José Berardi y Royco Ferrari, donde la intención es que el ex seleccionado argentino integre un consejo asesor de fútbol. Cabe recordar que el ex artillero de Fiorentina fue manager de Colón de Santa Fe en 2012.

Me sorprendió el interés de ustedes. Es una cosa que yo estaba esperando hace mucho tiempo. Como te dije en la reunión, acá estoy para apoyarte. Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés y estoy convencido que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que ya es”, señaló el ex atacante a través de su cuenta de Twitter.

Recomendado

Las elecciones presidenciales de Boca Juniors, serán el domingo 8 de diciembre en La Bombonera. La lista oficialista, denominada «La mitad más vos», la componen Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi. Riquelme irá en una de las listas opositoras , en el «Frente para recuperar la identidad Xeneize», compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Por último, está «Volver a ganar», integrada por José Beraldi y Rodolfo Ferrari, grupo político al que se sumó Batistuta.

Tags

Lo Último