Manuel Pellegrini rompió el silencio tras los rumores de su posible salida de West Ham: “No vine aquí por el dinero”

Pese a que acumula ocho partidos sin ganar, el entrenador pretende seguir en el club londinense: “vine aquí para de luchar por un puesto de copas”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

West Ham United de Manuel Pellegrini vive un momento crítico. Los hammers llevan ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria y están en la décima séptima posición de la Premier League a tres puntos de la zona de descenso.

En la próxima fecha, los londinenses visitarán a Chelsea por la jornada 14 y una derrota podría significar la salida del chileno de la banca del club, y el español Rafael Benítez toma ventaja para suceder al ex Universidad de Chile. Pese a los rumores, el Ingeniero no se da por vencido e indicó que pretende permanecer más tiempo en el equipo.

Vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club. (…) e intentar luchar por un puesto de copas. Esa es mi mentalidad y seguimos siempre con ese pensamiento”, inició el DT de Real Madrid en conferencia de prensa.

No vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar”, agregó.

El ex entrenador de River Plate analizó su periodo en West Ham y señaló que “tuvimos muy buenos momentos durante la temporada pasada. Terminamos la temporada muy bien con 10 puntos de 12 posibles y comenzamos muy bien esta temporada. Siempre eres optimista de que puedes mejorar”.

Finalmente, Pellegrini dio a conocer el plan para salir del mal momento deportivo: “debemos tratar de recuperar nuestro rendimiento y siempre tener una mentalidad ganadora, una mentalidad ambiciosa”.

En la próxima jornada, West Ham y Chelsea chocarán en el Stamford Bridge. El partido será el sábado 1 de diciembre, desde las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo