El Gráfico Chile

Monterrey goleó a Santos Laguna de Diego Valdés y tiene un pie en las semifinales de la Liga MX

Los rayados se impusieron por 5-2 al equipo albiverde en el partido de ida de los cuartos de final, con el volante nacional los 90 minutos en cancha.

Monterrey derrotó por 5-2 a Santos Laguna de Diego Valdés en el partido ido ida de los cuartos de final de la Liga MX. Los rayados dieron el primer golpe ventaja temprano, a los dos minutos de juego, el delantero Dorlan Pabón abrió el marcador para los locales. Seis minutos más tarde, Nicolás Sánchez estiró la ventaja para los albiazules.

Luego vino la reacción del equipo visitante, a los 23’, Julio Furch descotó para los albiverdes y los 45+3’, Erick Castillo anotó el empate para el puntero de la fase regular. Sin embargo, en el complemento Monterrey despertó y se terminó llevando el partido por goleada.

A los 54’, Gerardo Arteaga convirtió en su propia puerta y Monterrey pasó a ganar el partido. A los 70’, Vincent Janssen puso el cuarto para los rayados a través de un lanzamiento desde los doce pasos y a cinco minutos del final, el colombiano Pabón sentenció el definitivo 5-2.

De esta forma, los dirigidos por Antonio Mohamed sacaron una buena ventaja de cara a la revancha en el Estadio Corona. El partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX entre Santos y Monterrey, será el domingo 1 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos