"Eres un cagón": Nico Castillo vuelve a meterse en problemas y protagoniza duro cruce con conocido periodista en México

El delantero del América salió al paso de los dichos de David Faitelson, de ESPN, quien criticó sus constantes lesiones que le han impedido jugar en este año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Las lesiones no han dejado tranquilo a Nicolás Castillo durante este segundo semestre en el América de México. Comenzando la segunda parte del año, el delantero chileno fue operado por una fractura de peroné y tras volver a las canchas, nuevamente fue baja.

Debido a esto, el periodista de ESPN David Faitelson criticó duramente a Castillo y hasta pidió que devuelva parte del dinero que ha ganado en el club americanista, considerando que es el mejor pagado del club.

"El futbolista más caro del América, y uno de los más caros de la Liga MX, llega lesionado a la liguilla. Si 'Nico' Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca 'la vergüenza'", escribió el polémico comunicador en su cuenta de Twitter, conocido por sus ácidos comentarios en México.

"Lo que tiene que hacer 'Nico' Castillo es dejarse de tonterías y jugar al fútbol…Cobra casi 3 millones de dólares al año y siempre está lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi 'robar"", agregó.

Sin embargo, el seleccionado nacional no se quedó atrás y lo destrozó a través de varias historias en Instagram, con insultos de por medio: "Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara. Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes. Siempre serás un cagón, porque no dices las cosas a la cara! No sabes de nada y hablas como si supieras de todo".

"David Faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí… Eres un cagón", añadió el ex delantero del Pumas, quien usó a Cuauthémoc Blanco, ídolo del América, como ejemplo de su lucha, ya que también tuvo problemas con él.

Por último, el comentarista remató: "Por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista, no traicionó a nadie (como lo hiciste tu con la afición de Pumas), y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo