El Gráfico Chile

Tigres sin Edu Vargas le pegó duro al América sin Nico Castillo en duelo de candidatos en los playoffs mexicanos

Los felinos dieron vuelta el encuentro y derrotaron a las águilas por 2-1 en el Estadio Azteca. Los universitarios tienen un pie en las semifinales del torneo mexicano.

Tigres venció al América por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, sin la presencia de los delanteros chilenos Eduardo Vargas y Nicolás Castillo, quienes quedaron fuera de este partido por lesión.

PUBLICIDAD

A los 40’, el paraguayo Richard Sánchez adelantó a las águilas en el Estadio Azteca. Sin embargo, en el complemento vino la remontada felina porque a los 51’, el volante argentino Guido Pizarro igualó el marcador para el equipo visitante.

A los 67’, el francés André-Pierre Gignac anotó su gol número 11 en el campeonato a través de un lanzamiento desde los doce pasos y decretó el definitivo 2-1 para los universitarios.

Recomendado

Con este resultado, Tigres comienza a soñar con instalarse en las semifinales de la Liga MX. La revancha entre los felinos y las águilas será en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo 2 de diciembre, desde las 00:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último