Alexis Sánchez lleva poco más de un mes sin ver acción con la camiseta del Inter de Milán. El chileno se lesionó jugando un amistoso por la selección chilena contra Colombia en octubre pasado, donde terminó con una luxación en el tobillo izquierdo.
PUBLICIDAD
Los primeros diagnósticos indicaban que el tocopillano no podría jugar hasta el 2020, sin embargo, en Europa aseguran que el conjunto lombardo se podría ilusionar ya que el delantero estaría listo antes de navidad.
El portal Sportmediaset comentó «¿Alexis Sánchez en el campo antes de Navidad? El condicional es imprescindible, pero la posibilidad está ahí. El chileno, operado del tobillo a mediados de octubre, podría acortar el tiempo de recuperación, volviendo con Contenido a finales de año».
La misma publicación agregó que la vuelta del chileno sería «un regreso con toda la cautela necesaria, que sería recibido con gran placer porque permitiría a Antonio Conte conceder un pequeño respiro a Lautaro y Lukaku, la pareja goleadora del Inter que por motivos de fuerza mayor se ha visto obligada a realizar horas extras durante un par de meses».
De acuerdo a Emol, Sánchez viajará a Barcelona para visitar al especialista que lo operó, Ramon Cugat, donde tendrá una mayor certeza sobre la fecha de su recuperación definitiva.