El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó a Bayern Munich y se mantiene firme en la pelea por ingresar a las competiciones europeas

El equipo del jugador formado en Cobreloa venció por 2-1 al cuadro bávaro en condición de forastero, por la fecha 13 de la Bundesliga alemana.

Bayer Leverkusen consiguió un importante triunfo que le permite mantenerse en la lucha por ingresar a la zona de competiciones europeas. El equipo de Charles Aránguiz venció por 2-1 a Bayern Munich en el Allianz Arena con el chileno en cancha 80 minutos del partido, salió por lesión y fue reemplazado por Kerem Demirbay.

A los 10’, Leon Bailey abrió el marcador para la visita con un derechazo cruzado que derrotó al portero Manuel Neuer. A los 34’, Thomas Muller anotó el empate mediante un zurdazo de fuera del área. A los 35’, Bailey anotó su segundo personal y decretó el definitivo 2-1 mediante un remate con su pierna izquierda. A los 81’, el equipo del Príncipe sufrió la expulsión de Jonathan Tah y debieron resistir los embates de los bávaros con un hombre menos.

Con este triunfo, Bayer Leverkusen quedó en la séptima posición de la Bundesliga con 22 puntos. En su próximo desafío, recibirá al Schalke 04, el sábado 7 de diciembre desde las 14:30 horas.

Por otro lado, Bayern Munich se ubica en la cuarta casilla con 24 unidades. En la próxima fecha, visitará a Borussia Monchegladbach, el sábado 7 de diciembre, desde las 11:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos