El Gráfico Chile

Fiorentina de Erick Pulgar cayó ante Lecce y acumuló cuatro partidos sin conocer la victoria en la Serie A

Los violas no logran salir del mal momento y perdieron por la cuenta mínima ante el recién ascendido, en el estadio Artemio Franchi.

Fiorentina no logra levantar cabeza en la Serie A. Los dirigidos por Vicenzo Montella cayeron en condición de local por la cuenta mínima ante el recién ascendido Lecce y estiraron la mala racha a cuatro partidos sin conocer triunfos en la Primera División de Italia.

El volante nacional, Erick Pulgar, cumplió con su sanción en la jornada pasada por acumulación de tarjetas amarillas y regresó a la  titularidad, donde estuvo en cancha los 90 minutos de partido, pero no alcanzó para evitar la derrota de los violas.

A los 49’, Andrea La Mantia anotó la única cifra del encuentro para el equipo aurirrojo. Luego, el cuadro oriundo de Florencia buscó la igualdad, sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y el elenco visitante se llevó la victoria por 1-0.

Con esta derrota, Fiorentina quedó en la décima primera posición de la Serie A, con 16 unidades. En la próxima fecha, jugará ante Torino en el Estadio Olímpico de Turín. El partido será el próximo domingo 8 de diciembre, desde las 11:00 horas.

A su vez, Lecce escapó de las últimas posiciones para ubicarse en la décima cuarta casilla con 14 puntos. En su próximo desafío, el equipo aurirrojo recibirá a Genoa en el Estadio Comunale Via del Mare. El compromiso será el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 8:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos