Maradona no logra sacar a Gimnasia del mal momento y sigue en la parte baja de la tabla tras empate con Banfield

El conjunto dirigido por el astro argentino está antepenúltimo en la Superliga Argentina, a solo tres puntos de los colistas absolutos, Aldosivi.

Por El Gráfico Chile

Gimnasia y Esgrima de La Plata no pudo ante Banfield de visita y solo logró rescatar un empate. El conjunto dirigido por Diego Maradona no lleva una buena racha en la Superliga Argentina, y se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla.

Los conjuntos protagonizaron un entretenido partido en el estadio Florencio Sola por la fecha 15º de la Superliga. El encuentro no tuvo un dominador definido, puesto que ambos pudieron generarse ocasiones claras de peligro en los arcos rivales.

El Taladro pudo ponerse en ventaja a los cinco minutos, pero a Junior Arias le anularon su conquista por posición de adelanto. Ahí fue cuando la visita aprovechó la confusión y se puso adelante en el marcador, específicamente a los 12'. Luego de una serie de rebotes en el área, Erick Ramírez intentó una chilena que se convirtió en el 1-0.

Sin embargo, todo se emparejó en el minuto 33. Esto porque el portero de Gimnasia cometió un penal que le significó la expulsión, y que a la postre se transformó en el empate de Banfield. Quien definió la sentencia máxima fue Jesús Dátolo para poner el 1-1 final.

Con este resultado, los dirigidos por Maradona alcanzaron 11 puntos. Sin embargo, la situación más peligrosa se da en la tabla de promedios, esto porque Gimnasia está último, lo que significa que peligra su estadía en Primera División.

Racing de los chilenos no aprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato y solo empató contra Defensa y Justicia

Destacar que Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y disputaron todo el partido. No así Marcelo Díaz, quien está con una lesión que lo ha mantenido al margen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo