Leeds de Bielsa goleó al Middlesbrough y es líder de la Championship inglesa

El conjunto del técnico rosarino se impuso por 4-0 en calidad de local y se quedó con la primera plaza de la tabla, a la espera del partido del West Bromwich Albion.

Por El Gráfico Chile

El Leeds de Marcelo Bielsa logró una abultada victoria contra el Middlesbrough por la Championship inglesa. El conjunto del rosarino se impuso por 4-0 ante su rival, resultado con el que alcanzó la cima del torneo.

Los dirigidos por el argentino marcaron diferencias desde un principio. De hecho, solo tuvieron que pasar tres minutos para que los locales se pusieran en ventaja. De la mano del goleador Patrick Bamford.

El dominio del Leeds se mantuvo durante todo el primer tiempo. Sin embargo, lograron marcar el segundo gol recién en el minuto 45+3. La anotación fue obra de Mateusz Klich, quien finalmente se matriculó con un doblete luego de convertir en el 73'. El tercer tanto llegó de la mano de Hélder Costa (67').

Recordar que en la temporada pasada se había producido este mismo cruce, donde el Middlesbrough fue local en Elland Road, cuando ambos peleaban por conseguir un cupo en el ascenso. Sin embargo, esta vez el Boro está luchando por no caer en los puestos del descenso.

Con este resultado, el Leeds de Bielsa alcanzó 40 puntos y se quedó con el primer puesto. Sin embargo, aún debe esperar el partido del West Bromwich Albion, quienes se mantienen en segundo lugar con 39 unidades.

West Ham de Manuel Pellegrini consiguió histórico triunfo ante Chelsea y escapó de las últimas posiciones de la Premier League

Los Hammers derrotaron a los Blues por la cuenta mínima en la fecha 14 de la liga inglesa y volvieron a ganar después de 17 años en Stamford Bridge.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo