NBA: San Antonio Spurs le cortó la racha a Los Angeles Clippers y los alejó de los Lakers

Para los texanos los máximos anotadores fueron LaMarcus Aldrige y Derrick White, mientras que para los californianos fue Kawhi Leonard.

Por El Gráfico Chile

Con LaMarcus Aldrige y Derrick White como grandes figuras, San Antonio Spurs cortó la racha de triunfos de Los Angeles Clippers en la NBA, quienes contaron con la presencia de Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams en su quinteto inicial. El marcador final del encuentro fue de 107-97

El conjunto californiano venía de siete victorias consecutivas de la mano de las grandes actuaciones de sus figuras. Sin embargo, en el partido disputado en el AT&T Center de San Antonio, los locales lograron imponerse, alejando a sus rivales del liderato de la Conferencia Oeste.

Los máximos anotadores del partido Aldrige y White para los Spurs, ambos con 17 puntos. Mientras que para los visitantes, Leonard fue quien más aportó al marcador con 19 unidades, además de 7 rebotes y 7 asistencias.

Destacar que los cuartos fueron repartidos. El primero lo terminaron ganando los Clippers por una diferencia de 30-27. Sin embargo, los locales se repusieron y ganaron los dos siguientes marcando la diferencia final, ya que les sacaron 13 puntos de ventaja.

Con este resultado, los angelinos quedaron con un récord de 14 victorias contra 6 derrotas, y se ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la NBA tras Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo