Gustavo Quinteros podría abandonar la banca de la UC y recalar en el Xolos de Tijuana

El técnico de Universidad Católica es el principal candidato para llegar al conjunto mexicano, que se quedó sin entrenador luego de la salida de Óscar Pareja.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica se coronó campeón del torneo nacional hace solo algunos días. Luego de que se decidiera que el Campeonato Nacional no siguiera su desarrollo debido al estallido social, los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con el título de manera anticipada.

Es en este contexto, donde el nombre técnico de los Cruzados a empezado a sonar fuera de la banca de los de la Franja. El estratega no está contento con la crisis que atraviesa el país, y podría darse que su salida se produzca antes de lo estipulado en su contrato.

De acuerdo a una publicación del portal mexicano AM, el estratega trasandino sería la principal carta del Xolos de Tijuana de la Liga MX, para reemplazar en la dirección técnica al colombiano Óscar Pareja. El medio destacó el título obtenido por el DT en la UC, que pese a la suspensión del torneo, mantenía 13 puntos de ventaja sobre el sublíder.

Destacar que Quinteros ha obtenido siete títulos de liga en Chile, Ecuador y Bolivia. Recordar también que en este último país el técnico se naturalizó e incluso defendió a la selección altiplánica como jugador y como técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo