El Gráfico Chile

Racing de los chilenos no aprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato y solo empató contra Defensa y Justicia

Destacar que Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y disputaron todo el partido. No así Marcelo Díaz, quien está con una lesión que lo ha mantenido al margen.

Racing de Avellaneda no logró alcanzar el liderato de la Superliga Argentina ya que solo rescató un empate contra Defensa y Justicia. En la Academia fueron titulares los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, mientras que Marcelo Díaz no vio acción debido a una lesión.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien vivió su último partido de local en el Cilindro, tenía una gran oportunidad para meterse en la pelea por el liderato, ya que estaba a tres puntos de Boca Juniors y Argentinos. Sin embargo, no lo aprovecharon y solo se quedaron con el 1-1.

El partido comenzó con todo. Esto porque solo bastaron tres minutos para que Ignacio Aliseda abriera la cuenta a favor de los visitantes. Sin embargo, la respuesta tampoco demoró mucho en llegar, ya que Darío Cvitanich anotó desde el punto penal a los 12′.

Ambos chilenos tuvieron una participación activa en el campo de juego. Siendo el más destacado el portero Arias, quien en el minuto 38 estuvo muy atento para repeler dos peligrosos disparos, uno de Rafael Delgado, y un centro con veneno de Neri Cardozo.

Con este resultado, Racing se mantuvo en la tercera ubicación del torneo con 26 unidades, dos menos que los Xeneizes y el Bicho, quienes aún no disputan los partidos de esta fecha. En la próxima jornada, la Academia visitará a Lanús.

https://twitter.com/DD1P_Ok/status/1200766619066228736

Tags

Lo Último


Te recomendamos