Real Madrid es líder absoluto de la Liga Española a la espera del partido entre Barcelona y Atlético

El elenco merengue derrotó al Alavés por 2-1 de visita en un complicado partido que se desarrolló bajo la lluvia. Con el triunfo alcanzaron 31 puntos.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid derrotó al Alavés en un partido que se desarrolló bajo una intensa lluvia. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se quedó con el triunfo por 2-1 y se alzó como líder absoluto de la Liga Española a la espera del partido entre Barcelona y Atlético.

El partido se mantuvo en cero durante toda la primera parte. De hecho, recién en el segundo tiempo los merengues lograron sacar ventajas tras un gol de Sergio Ramos. El defensa y capitán cabeceó un gran centro del alemán Toni Kroos para poner el 1-0 en el minuto 52.

Los locales no bajaron los brazos y en el 65' anotaron el empate. El capitán de los blancos le metió el brazo en la cara a Joselu y el árbitro cobró penal a favor del Alavés. El encargado de decretar la paridad fue Lucas Pérez, quien engañó al portero francés Alphonse Areola.

Sin embargo, los madrileños en vez de derrumbarse se repusieron rápidamente y marcaron el 2-1 final minutos después. Exactamente a los 69', Isco cabeceó un centro de Modric que Pacheco tapó, pero en el rebote Dani Carvajal anotó el gol definitivo.

Con este complicado triunfo, el Real Madrid alcanzó 31 unidades, ubicándose en la primera posición de la tabla de la Liga Española, a tres puntos del Barcelona. Destacar que los catalanes se enfrentarán al Atlético de Madrid durante la jornada dominical del fútbol ibérico.

Bombazo: Arsenal se aburrió de perder y despidió a Unai Emery tras terrible mala racha

El club londinense decidió ponerle fin al contrato del técnico español, tras la derrota por 2-1 ante Eintracht Frankfurt por la Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo