Fabián Orellana fue titular en goleada de la Real Sociedad sobre el Eibar en España

El delantero nacional fue uno de los pocos puntos altos de su escuadra y fue protagonista del único gol de los visitantes.

Por El Gráfico Chile

Eibar sufrió una abultada derrota contra la Real Sociedad. El equipo donde milita Fabián Orellana, quien fue titular y disputó los 90 minutos, perdió por 4-1 en su visita a tierras vascas y se mantuvo en el decimosexto lugar de la Liga Española.

El delantero nacional fue uno de los puntos altos de su escuadra. El chileno fue protagonista en la única diana visitante en Anoeta, esto porque a los 34' Pape Diop marcó para los de José Luis Mendilibar tras un rebote que se generó luego de un disparo de Orellana que dio en el travesaño.

Sin embargo, esa anotación no sirvió de mucho. La Real fue el claro dominador del partido y presentó un alto poder de concreción a la hora de generar jugadas de peligro. Los goles de los locales fueron obra de Robín Le Norman (25'), Mikel Oyarzábal (47'), Willian José (57') y Martin Odegaard (80').

Este resultado se transforma en la tercera derrota consecutiva del equipo de Fabián Orellana. Con esto, se quedaron con 15 puntos, y a solo dos sobre el primer equipo en zona de descenso (Celta de Vigo).

En tanto, la Real Sociedad saltó al cuarto lugar de la tabla con 26 unidades, a cinco del líder Real Madrid. Los vascos registran ocho triunfos, dos empates y cinco derrotas en la presente temporada.

El próximo desafío para el Eibar será contra el Getafe en calidad de local. Los Armeros jugarán contra los madrileños el 8 de diciembre.

Liverpool derrotó a Brighton y estiró su ventaja en la punta de la Premier League

Los dirigidos por Jurgen Klopp vencieron a las gaviotas por 2-1 con doblete de Van Dijk y acumularon cinco victorias consecutivas por la liga inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo