Valverde le respondió a Vidal tras poner en duda su continuidad en Barcelona: “No creo que me presione, veremos cuando comience el mercado”

El entrenador de los culés habló en conferencia de prensa previo a la visita a Atlético de Madrid por la fecha 14 de La Liga.

Por El Gráfico Chile

Barcelona se enfrentará ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el que será uno de los partidos más interesantes de la jornada 14 de La Liga. En la previa, el entrenador culé, Ernesto Valverde, analizó el encuentro ante los dirigidos por Diego Simeone y le respondió a Arturo Vidal luego que pusiera en duda su continuidad en el equipo catalán.

No creo que Vidal me presione con sus palabras. Supongo que es una reflexión personal. Cuando comience el mercado de invierno ya veremos”, señaló en técnico en conferencia de prensa.

Valverde resaltó la importancia del mediocampista nacional en el camarín de Barcelona: “Vidal encajó rápido y muy bien en el vestuario desde la temporada pasada, en especial a nivel anímico. Viene de un equipo que ganó liga y copa, jugó algunos partidos y otros no, como ahora”.

Finalmente, el entrenador blaugrana tuvo palabras para la dura competencia que hay en el equipo por una plaza de titular:“Los jugadores quieren jugarlo todo, pero hay mucha competencia. De momento, el mercado está cerrado y no hay mucho más que comentar”

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán el domingo 1 de diciembre en el Wanda Metropolitano. El partido será a las 17:00 horas y con una victoria el equipo del Rey Arturo retornará al liderato del fútbol español.

Vidal pone en duda su continuidad en Barcelona: "Si en diciembre siento que no soy importante, buscaré una solución"

El volante chileno dijo no entender su suplencia después de hacer buenos partidos y que o teme a ampliar horizontes fuera de la Ciudad Condal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo