El Gráfico Chile

Marcelo Barticciotto y el mensaje de LasTesis: “Algo está pasando en el mundo, y que bendición estar en él para vivirlo”

El ex atacante de Colo Colo nuevamente hizo uso de sus redes sociales para cuadrarse con el movimiento. Esta vez alabó al colectivo LasTesis.

El 25 de noviembre se celebró el día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Durante esa misma jornada empezaron a circular por las redes distintos videos del colectivo LasTesis, donde presentaban una coreografía de protesta llamada «Un violador en tu camino«. Y a propósito de la potente intervención, Marcelo Barticciotto quiso hacer eco de ella.

El ex atacante de Colo Colo, quien ha estado muy activo en redes sociales para comentar distintas situaciones relacionadas al estallido social, alabó lo realizado por el colectivo interdisciplinario de mujeres.

Al respecto, Barticciotto apuntó en Twitter: «Lo que los himnos nacionales separan, el mensaje de #LasTesis unió, algo está pasando en el mundo, y que bendición estar en él para vivirlo». 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos